El único conocimiento verdadero es saber que no sabes nada

El inicio

La realidad de esto es que la creación de este blog nunca fue a gusto propio, puesto que nunca tuve intención de hacer uno, no obstante, se tratará de realizar las mejores publicaciones posibles y ser así, útil de cara a un futuro.

Para comenzar he de presentarme, soy Raúl Tutor, estudiante de arquitectura de Tercer curso, actualmente en la Universitat Politècnica de València.

Por suerte o por desgracia, he desarrollado una visión crítica del mundo que me hace cuestionarme todo aquello que se plantee delante mío, es por ello que en este blog, a parte de las múltiples publicaciones que haya de arquitectura, también habrá sobre otros temas, que me hayan servido a mi y puedan servir al resto de compañeros.

Es por ello que mi primera publicación tratará de Don Horacio Pagani, fundador de Pagani Automobili, con una historia muy interesante detrás de superación y trabajo duro. Otro ejemplo más de como el trabajo duro y las ganas de hacer las cosas bien pueden llevarte lejos.

1. Un comentarista de WordPress

Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita en el escritorio la pantalla de comentarios.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.